miércoles, 9 de julio de 2008

La Misteriosa Records


Otra de las ideas surgidas al crearse este proyecto fue la de producir grabaciones de bajo costo para que bandas nuevas y sin recursos económicos ni técnicos pudiesen grabar sus demos.
Usando como ejemplo las experiencias adquiridas produciendo nuestros propios discos consideramos válido el asesorar y el intercambiar conocimiento con otras bandas que nunca hayan producido una grabación de sonido aceptable.
Tal es el caso de los discos de Misterios de la Letra, producidos íntegramente por la banda.
Consideramos que la industria musical exige inversiones que son inalcanzables para la mayoría de los grupos, y que esa exigencia discrimina y limita el arte de jóvenes que poseen talentos innatos y muy valiosos.
La idea prima entonces es abrir una brecha nueva en lo que música respecta. Abolir las tendencias impuestas por el mercado y generar una cultura musical diferente, donde ya no haya ‘enriquecidos’ con la sangre de ‘otros’. Que las bandas no sigan gastando su dinero para expresarse y a su vez llenando bolsillos ajenos. Que los grupos nuevos no sigan el ‘circo’ a músicos en pose de productor, que la junta en pala mientras las bandas siguen pagando para tocar (Acá en córdoba abundan estos parásitos)

Si tenés una banda y todavía no tenés ningún material grabado y te interesa hacerlo comunicate con nosotros.
misteriosdelaletra@hotmail.com

1 comentario:

aspirando a ser libre dijo...

chee buen blog y buena banda estaria bueno que suban su primer cd o saber como se puede conseguir
saludos